Esta semana, hemos continuado trabajando con Malévich pero de una forma diferente. Hasta ahora habíamos visto su obra para que nos sirviese de inspiración, realizando cada uno nuestra composición como más nos gustase.
Hemos querido dar un paso más y trabajar en equipo. Ya os comentamos la importancia que tenía este aspecto para nosotros, y desde el primer momento hemos ido planteando actividades en las que tenían que trabajar juntos y ponerse de acuerdo para conseguir el objetivo. Nunca nos había tocado poner realmente a prueba este trabajo en equipo, pero hemos de decir que salió verdaderamente bien. hubo algunos momentos de caos pero poco a poco fuimos capaces de intentar ponernos de acuerdo hasta lograr realizar un único cuadro por equipo.
Cada miembro del equipo tenía que hablar con sus compañeros y hablar a la hora de elegir que cuadrados o rectángulos querían colocar ya que tenían distintos colores y tamaños; y el lugar donde pegarlos en la cartulina.
No solo somos pintores casi profesionales, sino que vamos a ser unos expertos en el trabajo en equipo, porque hemos empezado a ver que nos ofrece un montón de oportunidades y que tampoco es tan difícil ( este aspecto lo seguimos trabajando...). Os dejamos una muestra de ese gran esfuerzo realizado por nuestros peques para que juzguéis vosotros mismos.