martes, 8 de marzo de 2016

UN PROBLEMA GRANDE

Paulo iba a tener un hermano. Pronto le creció la barriga a su madre como un globo. Y, como estaba cansada, dejó de ir a pasear con él por el parque o la playa, a pegar saltos en la arena. Un día encontró en su habitación una cuna y canastos con ropa y poco después apareció la hermana, Lara, y entonces la madre ya no tuvo tiempo para seguirle haciendo la tarta de chocolate. Cuando venían visitas a casa, lo ignoraban a él. Paulo tenía ahora un gran problema. Empezó a entretenerse en otros pasatiempos: pintar en las paredes, esconderse debajo de la cama o tardar demasiado en hacer el pis. Lo mismo que hacía Lara cuando empezó a crecer. Así, también ella conoció las malas pulgas de la madre. En realidad, se parecía a su hermano. Entonces Paulo sintió que ella también tenía un problema grande. 


ULTIMANDO NUESTRAS ESCULTURAS TAÍNAS

Esta tarde, esponja en mano, nos hemos lanzado a pintar el interior de unas cajas de folios. ¿Para que las vamos a utilizar? ¿Qué tienen que ver con nuestras esculturas?
En breve celebraremos la exposición donde podréis ver gran parte de los trabajos de estos artistas y el secreto quedará desvelado. De momento os dejamos unas fotos de ellos trabajando.