Estos días hemos continuado trabajando bajo la inspiración de Fernand Leger. Siguiendo sus ideas y modificándolas a nuestro gusto, hemos creado nuestro cuadro al que hemos llamado "La escalera, 2016" tal como hizo Leger. En este cuadro, hemos dibujado a dos personas bajando o subiendo de las escaleras, trabajando así la vistas y fijándonos en qué partes del cuerpo se ven y cuáles no en función del lugar de la escalera en el que nos encontremos.
Para realizar el cuadro hemos utilizado diferentes tipos de pinturas. Primero hemos dibujado con rotulador a las personas y las hemos pintado con plastidecor para resaltarlas del resto del cuadro, y las escaleras, ya que son un elemento fundamental en este cuadro, las hemos remarcado con manley. Es un trabajo complejo y que lleva su tiempo, pero como somos ya unos artistas los resultados son fabulosos.
El tercer cuadro que estamos trabajando es una escalera vista desde arriba, donde sólo se ven las barandillas y los escalones. Con este cuadro trabajamos la distancia, ya que vemos escaleras más pequeñas porque están más lejos, y por lo tanto, las personas que dibujemos más lejos, también se verán más pequeñas. Para este cuadro también hemos combinado materiales, y aquí dejamos una muestra del trabajo que vamos realizando en este trimestre: