Hoy hemos tenido en el cole una visita muy especial. Los pajes de sus Majestades los Reyes Magos han venido a vernos para recoger nuestras cartas y escuchar nuestros villancicos. Estábamos muy nerviosos desde que hemos llegado al colegio, primero por cantar a nuestros papás el villancico y luego por esta visita tan especial.
La espera ha sido un poco larga, pero desde luego ha merecido la pena. Hemos estado con los pajes y les hemos contado lo buenos que hemos sido este año y lo bien que nos portamos en el cole. Al darles la carta les hemos contado todo lo que habíamos escrito para que no se olviden de nada.
Con este día tan especial hemos acabado nuestro primer trimestre en el cole, que aunque se nos ha hecho un poco largo, lo hemos disfrutado al máximo. Por eso estos días nos toca descansar y coger fuerzas para empezar el año con muchas fuerzas y sobre todo, llenos de ganas de seguir aprendiendo cosas.
Los profes os deseamos una feliz Navidad y un próspero 2016 que vendrá cargado de muchas experiencias que iremos compartiendo con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario