martes, 16 de febrero de 2016

WELCOME JAMES!

Esta tarde hemos tenido una visita muy especial gracias a la colaboración de Mikel, un alumno de 4º de la E.S.O. que se ha prestado a transformarse en James, un pintor procedente de Wisconsin, U.S.A, nieto de un indio taíno.

James ha sido el primer experto que nos ha visitado, habrá muchos más a lo largo de estos tres años, que no habla nuestro idioma.
Para poder entendernos con él estuvimos trabajando el día anterior que preguntas le podíamos hacer: cual es su nombre, de donde viene, que años tiene, a que se dedica... Las trabajamos en inglés para intentar comunicarnos con él. Para decirles las cosas que no nos sabíamos en inglés y para entender lo que él nos explicaba, contábamos con la ayuda de nuestra traductora Verónica.

El objetivo es integrar el inglés de una forma natural en el aula, en situaciones que van más allá de la hora de inglés. 
Con estas actividades, "Peter and the Wolf", somersault, "The lost sheep", "Goldilocks and the three bears"..., pretendemos que el inglés este presente en el día a día del colegio, vayan haciendo oído y lo vean como una forma más de comunicarse. 

 ¡Por fin ha llegado James!














 James y la traductora.
 ¡NOS FOTOGRAFIAMOS CON EL ARTISTA!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario